SEARCH

Nosotros Somos Tu Solución

SOCIAL TM

Bienvenido a SocialTM

SocialTM es una agencia especializada en brindar soluciones digitales a la medida para músicos, bandas, artistas, DJs, promotores, disqueras, etc.
Nuestra especialidad es usar todas las herramientas posibles para lograr tus objetivos a corto y mediano plazo usando solamente los métodos más seguros con la mayor discreción, transparencia y puntualidad.

Nuestros 3 años en el mercado nos han permitido construir relaciones de calidad con nuestros clientes más exigentes que buscan servicios efectivos y a la medida.

SocialTM cuenta además con varios sitios propios que son usados como canales de publicidad para sus mejores clientes. Entre ellos sitios editoriales con millones de visitantes al mes y sitios de conteos musicales o charts especializados en posicionar canciones específicas aumentando su exposición.

Servicios 100% Seguros y Garantizados

A diferencia de otras compañías, nos aseguramos que los servicios que ofrecemos sean 100% funcionales y probados para evitar contratiempos y malentendidos.

Atención Personalizada

Nos aseguramos de notificarte del inicio, procesamiento y finalización de tu orden, además responderemos tus preguntas rápidamente.

Posicionamiento Garantizado

Durante 3 años hemos, colaborado con nuestros mejores clientes, para alcanzar una alto nivel de posicionamiento en sus redes sociales.

Garantía de Reembolso

Si no logramos entregar tu pedido, tenemos una política de devolución del 100% de dinero, cuando lo ofertado no se cumpla.

Por Qué Somos Su Mejor Opción?

Porque somos un equipo de profesionales que trabajamos volcados para asegurar el éxito de nuestros clientes. Porque somos profesionales y trabajamos para asegurar el éxito de nuestros clientes. … Porque tratamos a cada cliente como si fuera el único. Porque su empresa y su proyecto son importantes para nosotros.

VER MAS

Que Haremos Por Ti

Tu solo te encargas de seleccionar el servicio, nosotros realizamos el trabajo por ti, grandes resultados en corto tiempo, haz clic en el carro de compras, luego pagas el servicio, empezaras a recibir resultados, de tu orden contratada.

IR A PAGAR

Se Cliente Exclusivo

Al realizar tu primer pedido, es importante que te registres, para que así puedas recibir todas las ofertas futuras a tu email y redes sociales, ademas de obtener beneficios exclusivos.

REGISTRATE AQUI

Mantente Actualizado

No te pierdas los nuevos servicios agregados, desde aquí podrás estar al tanto y ser de los primeros en saber, que servicio nuevo esta disponible y cuales están inactivos por mantenimiento.

VER NOVEDADES
120

PROYECTOS COMPLETOS

3

AÑOS EN EL MERCADO

120

CLIENTES SATISFECHOS

12

SERVICIOS DISPONIBLES

Back to Top
error: Alert: ¡El contenido está protegido!